Celebridades

Paris Hilton reitera a Britney Spears su amor incondicional en medio de las adversidades

La empresaria ha demostrado lealtad y cariño a su amiga en todo momento

Aunque en diferentes ocasiones han surgido rumores acerca de un distanciamiento entre Britney Spears (40) y Paris Hilton (41), lo cierto es que las famosas mantienen una amistad sincera y duradera que se ha mantenido a través de los años, sin importar los escándalos de cada una.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Paris aprovechó para sacar una foto del recuerdo y reiterar el amor que le tiene a Britney, quien hace unos días declaró que no encontraba motivos para vivir, ante el distanciamiento que mantiene con sus hijos.

Es tanto el cariño que se tienen que el día de la boda de Britney con Sam Asghari, Paris Hilton se atrevió a cancelar una importante reunión con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con tal de no perderse un solo instante del evento de su amiga.

"El Presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera a tocar en esa cena cumbre con todos los líderes del mundo, pero fue la misma noche de la boda de Britney… Enviaremos un helicóptero y puedes volar de un lado a otro, y yo digo: No voy a ser la que aterrice dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero. Así que tuve que cancelar al presidente, lo siento", expresó el pasado junio.

Esta vez, la socialité recurrió a sus historias para compartir con sus seguidores un par de fotos de la boda de Britney Spears, en las que se les ve a las dos muy alagres mientras disfrutan en la pista de baile.

"Una noche tan épica. Te amo", escribió Paris en una primera instantánea que fue seguida de otra imagen en la que añadió: "Algunas cosas fueron destinadas a seguir siendo inmortales e icónicas".

Tags

Lo Último

Más Noticias