Música

Britney Spears aclaró el breve romance que tuvo con el príncipe William

La cantante reveló que por un tiempo compartió correos con el heredero al trono británico

Britney Spears aclaró el breve romance que tuvo con el príncipe William - Créditos: Instagram

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II (96), la realeza británica ha estado en el ojo de la opinión pública, donde muchos han sacado a la luz diversas polémicas y anécdotas con los integrantes de la realeza, la última que ha salido a relucir involucra al príncipe William (40) quien mantuvo un pequeño romance a distancia con Britney Spears (40).

Para el año 2002, la cantante estadounidense se encontraba de gira en Reino Unido y fue entrevistada por Frank Skinner, quien le preguntó sobre diferentes aspectos de su vida profesional y en un momento dado tocaron el tema de la conversación que tuvo la intérprete de Toxic con el ahora príncipe de Gales vía correo electrónico.

Britney reveló que el heredero al trono la había invitado a salir mientras estaba en el país europeo, pero lamentablemente el encuentro no pudo llevarse a cabo. “Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, señaló Britney.

“¿Te dejó plantada el príncipe William?”, preguntó Frank, a lo que ella inmediatamente respondió: “Sí”. Asimismo, la cantante manifestó que desconocía los motivos por lo que no lograron concertar la cita entre ambos.

Para ese momento, el diario británico The Sun informó que el hijo mayor de la princesa Diana había optado por ir a cazar zorros. Los rumores de un romance a distancia entre William y Britney resonaron tanto antes de la entrevista de la cantante con Skinner, que el mismo Palacio de Buckingham salió a desmentir la información.

En septiembre del pasado año 2021, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, compartió detalles de la relación online de la “Princesa del Pop” con William. “Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes. Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo”, describió en su libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan.

Mira aquí la entrevista completa de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias