Celebridades

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que se convertirá en madre por primera vez

Kaley Cuoco y su novio compartieron la tierna noticia del embarazo a través de sus redes sociales

Kaley Cuoco (36) anunció que se convertirá en madre primeriza con una serie de imágenes compartidas en su perfil de Instagram. La actriz, quien está de novia con el actor Tom Pelphrey (40), reveló que está esperando una niña.

En la publicación, Cuoco escribió: “La niña Pelphrey viene en 2023”, además dijo sentirse “más que bendecida y sobre la luna”. La interprete cerró su post enviando un mensaje para su marido. “¡Te amo Tom Pelphrey!”, escribió en el texto, que acompañó con varias imágenes de la embarazada.

Entre las fotografías compartidas por la protagonista de The Wedding Ringer (2015), se puede ver a ella y su novio con el pastel que anunció, con glaseado rosa, que tendrían una niña. Además, la pareja aparece mostrando pequeñas ropas para la bebé que viene en camino y, en otro registro, ambos se besan mostrando un test de embarazo a la cámara.

Tom Pelphrey hizo lo propio y en su cuenta de Instagram compartió algunas de las mismas postales de Cuoco, entre ellas, una en que ambos aparecen con tazones que dicen “mamá oso” y “papá oso”. “Y luego fue aún mejor. Te amo más que nunca Kaley Cuoco”, fue el título escogido por el actor de la serie Ozark para el anuncio.

Entre los famosos que saludaron a la pareja tras el especial anuncio, aparecieron los mensajes de la actriz Sharon Stone quien envió felicitaciones y dijo “es maravilloso verte feliz”. La actriz Alyssa Milano, quien ofreció su ayuda diciendo: “Vas a ser la mejor mamá del mundo. Envíame un mensaje si necesitas algo. Te amo tanto”. Otro mensaje en la publicación estuvo a cargo de la actriz Julia Garner, que dijo, “¡Felicidades Tom Pelphrey hermoso!”, seguido de varios corazones.

Cuoco y Pelphrey comenzaron su vínculo sentimental a comienzos de año, en mayo ella compartió fotos de ambos en Instagram. En 2021, ocho meses antes de la publicación, ella se había divorciado de Karl Cook, quien fue su esposo durante tres años.

De ahí en adelante, la actriz de Flight Attendant y su nuevo novio comenzaron a aparecer públicamente con más frecuencia. En septiembre la pareja se mostró en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias