Celebridades

¡Blake Lively y Ryan Reynolds están a las espera de su cuarto bebé!

La actriz reveló la noticia en una alfombra roja

Blake Lively (35), que ya es madre de tres hijas; James (7), Inez (5) y Betty (3), anunció este jueves 15 de septiembre que está embarazada de su cuarto bebé. Y es que la famosa actriz reveló la noticia de una manera muy especial, pues fue durante su aparición en la Décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes en la ciudad de Nueva York que mostró su pequeña pancita.

Durante el evento, la actriz de Gossip Girl insinuó lo emocionada que se encuentra de poder expandir su familia. “Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear”, enfatizó Blake ante los medios de comunicación.

De acuerdo a lo comentado por una fuente cercana al medio TMZ, solo unos pocos fotógrafos seleccionados pudieron fotografiar a la esposa de Ryan Reynolds (45), ya que se encontraba en un estado “sensible”, por lo que se desconoce qué tan avanzado está el embarazo de la estrella de cine.

La protagonista de El Secreto De Adaline llegó a la alfombra roja con un minivestido de lentejuelas inspirado en los años 70, el cual combinó con un pañuelo blanco, una diadema de raso y unos pendientes de aro de raso a juego. Además, completó su look con unas zapatillas blancas de plataforma.

Sin embargo, no es la primera vez que Blake Lively revela su embarazo en una alfombra roja, pues en 2019, la actriz anunció que esperaba a su tercer hijo en el estreno de la película de su esposo, Detective Pikachu. Los famosos actores se casaron en el 2012 luego de un noviazgo muy breve que comenzó en el 2011.

Tags

Lo Último

Más Noticias