Celebridades

Kaley Cuoco se luce como mamá y publica las fotos más tiernas al lado de su bebé

La actriz, afamada por protagonizar la serie ‘The big bang theory’, se convirtió en mamá a principios de este mes.

Kaley Cuoco enterneció las redes con las imágenes de su bebé - Créditos: Instagram

Hace un par de días atrás, justo cuando comenzó el mes, Kaley Cuoco (37 años) le anunció al mundo que se había convertido en mamá y daba la bienvenida a Matilda Carmine Richie Pelphrey, hija también del actor Tommy Pelphrey (40 años). Su mensaje venía acompañado por unas fotografías de la recién nacida.

Y a cinco días de haber visto por primera vez a su bebé, Peny, dentro de la serie The big bang theory, mostró unas nuevas imágenes de su pequeña hija y con las cuales conmocionó las redes, pues son demasiado enternecedoras y dejan ver la faceta más linda de la actriz, quien además presumió que amigos y familiares habían ido de visita.

 

"Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble @tommypelphrey no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice", compartió la actriz en sus redes sociales. Kaley había definido a su bebé como “un milagro”.

La también productora recibió a su bebé el 30 de marzo pasado, y de acuerdo con sus declaraciones, tuvo algunas dificultades en la gestación. Su pareja, también le dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“Tú eres el Alma del Universo. Y tu nombre es Amor. Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro... Matilda Carmine Richie Pelphrey. Eternamente agradecido por la fuerza y valentía de mi alma gemela y mejor amiga @kaleycuoco. Eres increíble", escribió el feliz padre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias