Celebridades

Ben Affleck es visto en Los Ángeles sin JLo ni Emme y con un look muy otoñal

El actor recién casado fue captado con un outfit muy ad hoc a las fechas

Ben Affleck fue visto sin su esposa en Los Ángeles - Créditos: Instagram

Hace unos días, Ben Affleck (50) le dio una sorpresa a su esposa Jennifer Lopez (53) cuando llegó al set de grabación de la película Atlas, que protagoniza la cantante, acompañado de Emme, la hija de la actriz que lució un nuevo look con un mechón rubio en su cabello rizado.

Ahora, el también cineasta fue visto sin su esposa ni sus hijos en Los Ángeles vistiendo de manera muy otoñal con un suéter color crema y pantalones a juego mientras hacía algunos mandados este viernes por la tarde. El protagonista de Argo salió de su auto mientras veía frente a los paparazzi.

Ben acompaña a su esposa mientras termina las grabaciones del próximo drama de Netflix, en el cual también participa Simu Liu y Sterling K. Brown. De acuerdo con la sinopsis, trata de un analista de inteligencia queda varado en un planeta distante y debe aprender a luchar dentro de un traje mecánico de grado militar para poder sobrevivir.

La pareja ya regresó desde hace unos días a sus apretadas agendas de trabajo, luego de haberse casado en Las Vegas a mediado de julio y un mes después en la casa del actor en Georgia, una celebración que duró tres días y en los cuales la intérprete de On the floor lució al menos tres vestidos de novia.

A pesar de llevar ya un mes de casados, los rumores sobre una primera crisis no se han hecho esperar, ya que fuentes cercanas a la pareja indican que Ben tiene repentinos cambios de carácter, de los cuales Jennifer debe sortear, aunque la misma fuente se los atribuyen a las migrañas que padece el protagonista de Batman vs Superman.

Tags

Lo Último

Más Noticias