Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

La respuesta que dio Ben Affleck a la posible boda de su ex Jennifer Garner

El actor fue cuestionado por los paparazzi que lo estaban esperando en su auto

CELEBRIDADES

·
Ben Affleck respondió sobre el posible compromiso de su ex esposa, Jennifer GarnerCréditos: Instagram

Hace unos días Jennifer Garner (50) despertó sospechas entre sus fanáticos al lucir un anillo de eternidad con diamantes incrustados. La actriz fue captada usando esta joya mientras realizaba algunas compras y rápidamente comenzaron los rumores de que ya estaba comprometida con su novio, el empresario John Miller (44). Su ex esposo, Ben Affleck (50) fue abordado por los paparazzi quienes le preguntaron sobre la posible boda de Garner y él respondió.

Las imágenes de la actriz del El Proyecto Adam se publicaron apenas unas semanas después de que el actor celebrara sus segundas nupcias con Jennifer Lopez en una ceremonia que se llevó a cabo en Georgia, a la que acudieron los hijos de Affleck y Gener tuvieron en común: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

La actriz despertó sospechas al usar un anillo de diamantes.

Tras especulaciones de que Jennifer está comprometida y a punto de llegar al altar, el dos veces ganador del Oscar fue cuestionado en las calles de Los Ángeles, antes de entrar a su auto. “Cómo estamos Ben?”, dijo el paparazzi en español, un idioma que entiende a la perfección el protagonista de El último duelo quien contestó en la misma lengua: “Bien”.

Seguidamente le pregunta: ¿Tú crees que Jennifer se va a casar, Ben? ¿Jennifer Garner está comprometida?”. La respuesta del Ben dejó mucho qué pensar pues solo se limitó a reír mientras sube a su automóvil, sin decir ni una sola palabra más, lo que dejó dudas porque no negó pero tampoco conformó lo que se dice de su ex esposa.

Aunque cada uno de los actores rehizo su vida, se sabe que Garner y Affleck tienen una relación muy cordial en beneficio de sus tres hijos, quienes la mayor prioridad para la ex pareja, incluso Jen fue invitada a la boda entre su ex y JLo, pero por motivos laborales no pudo asistir al evento.