Música

JLo deja al descubierto cómo es que prefiere verla Ben Affleck

La pareja lleva apenas unos meses de casados y tuvieron una romántica luna de miel en Europa

Jennifer Lopez es una de las celebridades que a sus 53 años cuida mucho su figura y su piel para siempre verse espectacular y aunque ella sabe que siempre luce muy bien, es su esposo Ben Affleck (50) quien logra hacerla sentir aún más hermosa con sus palabras.

Así lo comentó la propia cantante durante una entrevista, en la cual confesó la forma tan romántica en la cual el también cineasta se dirige a ella. Fue a la revista People que contó lo que le dijo justo en la fecha de su cumpleaños.

"Me gustas cuando no tienes nada encima, sin las extensiones de cabello ni maquillaje, solo tú en tu piel", fueron las palabras que derritieron a "La Diva de Bronx" y a lo cual ella refirió: "Me hace sentir con mucha confianza y hermosa".

Fue en agosto cuando JLo y Ben decidieron casarse en una ceremonia que duró tres días, luego de su repentino enlace en Las Vegas, y que tuvo lugar en la casa del actor en Georgia; a pedido de la novia todos los invitados fueron vestidos de blanco y ella utilizó más de tres vestidos para ese día especial.

Entre los detalles que pudieron conocerse está que Ben preparó para sus votos un discurso de 12 páginas, las cuales leyó de principio a fin. Su matrimonio llega después de que ambos anduvieron hace más de 19 años, y aunque llegaron a comprometerse jamás se casaron dado que terminaron por la presión mediática que vivían.

Tags

Lo Último

Más Noticias