Secciones
CELEBRIDADES

Ricardo Montaner le da lección de vida a futura nuera argentina

Con un mensaje directo, aprovechando la Navidad, el cantante le entregó un principio que debe mantener con su futuro esposo

CELEBRIDADES

·
Los suegros, el hijo y la futura nuera
Stefania Roitman y Ricky
Montaner y Marlene
montaner y familia

El pater familias del clan Montaner se caracteriza por ser un gran guía familiar y por su buen humor, más aún si se trata de esta época navideña.

Ya sabemos por el propio Montaner lo importante que es para él que la familia se reúna en torno a esta celebración. No hace más de dos semanas le "instruyó" a su yerno Camilo y a su hija Evaluna, en la mitad de la gira de La Tribu, que las Navidades "se pasaban todos juntos". Esto a raíz de un comentario del cantante sobre lo lejos que se encontraban los días previos a las festividades, y que podría haber alguna dificultad en estar en la casa de Montaner para la Nochebuena.

Esta semana de Navidad, la futura integrante del clan, la actriz y presentadora argentina Stefania Roitman, novia de Ricky Montaner, celebró una despedida de soltera en Cartagena de Indias (Colombia), a la que asistieron las amigas más cercanas de la conductora de TV, entre ellas Evaluna Montaner. El matrimonio está programado para enero y promete ser una de las primeras grandes fiestas de celebridades del año que se aproxima. 

Pero en Nochebuena, el otro polo de atención además de Índigo, el hijo que esperan Evaluna y Camilo, fue la pareja de Stefanía y Ricky, que ya están en plenos preparativos. La futura esposa publicó una fotografía con su prometido, deseando una feliz Navidad y recalcando que será la "última navidad de novios... se viene", haciendo referencia a la boda.

Pero Montaner no se dejó esperar al ver el mensaje. Poco tiempo después del posteo de la modelo argentina, el cantante publicó una fotografía de su esposa Marlene Salomé con él, juntos a Ricky y Stefanía, y el siguiente y directo consejo: "La novia, el novio y los futuros esposos...", indicándoles sutilmente que aunque haya matrimonio, nunca se debe dejar el estado original de la relación: el noviazgo.

Nuevamente, el jefe de los Montaner señalando el camino para una familia que sigue creciendo.