Mucho secretismo se está viviendo sobre la boda de Ricky con Stefi Roitman, y han sido tantas las medidas de precaución que ha tomado la familia, que ha trascendido que la presentadora habría tenido que firmar un documento prenupcial para poder ser parte de la familia Montaner. 

De acuerdo con el programa argentino ‘Intrusos’ la familia de artistas le pidieron a la conductora firmar un contrato de confidencialidad para evitar cualquier filtración.

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, indicaron.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos (más de 100 mil pesos mexicanos), sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos (3 mil 967 pesos mexicanos) para arriba, dependiendo”.

La seguridad también será para los invitados para el exclusivo evento, ya que indicaron que les pedirán a todos que ingresen sin sus celulares, para evitar filtraciones en las redes sociales: “La organización está a cargo de un sobrino de Montaner. Las decisiones de todos modos pasan por Marlene, madre de Ricky, ya que es la que se ocupa de tener todo a gusto”.

Se dio a conocer que habrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor pues ella es judía y él es cristiano.  Dado a que en la familia Montaner siempre comparten detalles de su vida íntima, ha sorprendido tanto misterio, sin embargo se especula que han vendido la exclusiva a algún medio de comunicación. 

Entre los invitados famosos están: Sebastián Yatra, Marc Anthony, resalta que Lali Espósito y Susana Giménez han decidido no ir debido a la alza de contagios de Covid-19. 

Ricky y Stefi Roitman se comprometió tras nueve meses de relación, luego de que el cantante terminara su relación con la cantante mexicana Sofía Reyes.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña