Televisión

¡Llegó la competencia de los Derbez! Los Montaner tendrán su reality; aquí las primeras imágenes

El programa aún no tiene fecha de estreno, tampoco se sabe por dónde será transmitido

Por fin se podrá conocer un poco más de la vida cotidiana de la familia Montanter, incluyendo a Evaluna y Camilio. Esto será posible gracias al reality show sobre de los clanes más queridos de medios del medio del espectáculo.

El programa dará a conocer detalles inéditos de los Montaner y prometen que no contarán con un guión por lo cual se mostrarán tal cual son, sin tapujos ni poses.

Hace unos días la empresa 'NTERTAIN', que pertenece a Tommy Mottola, Lex Borrero y Range media Partners hizo el anuncio oficial sobre la emisión que tendrá como protagonistas Ricardo Montaner y todos los suyos.

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", destacó a través de un comunicado de prensa el intérprete de Me va a extrañar y patriarca del clan.

Montaner indicó que la idea del reality se discutió con todos los integrantes de la familia durante la pandemia y cuando todos estuvieron de acuerdo, dieron el sí al proyecto.

El reality seguirá a Ricardo Montaner y su esposa, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky, con sus respectivas parejas. Hace unos días, Ricardo compartió algunas en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Somos #LosMontaner 24/7. Vamos que venimos…".

De acuerdo con 'NTRETAIN' la serie no estará basada en un guión o libreto por lo cual garantizan que se verá a la familia de músicos de la manera más natural, sin actuaciones ni nada preparado. Se espera que la audiencia pueda vivir más de cerca el embarazo de Evaluna, quien junto a esposo Camilo, anunciaron hace unas semanas que estaban a la espera de su primer hijo.

El programa se terminará de filmar a finales de octubre y estará listo para su estreno, que aún no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último

Más Noticias