Celebridades

Las inéditas fotos con que Montaner festejó a su hijo cumpleañero

Ricky Montaner cumple hoy 31 años y su padre lo quiso celebrar exhibiendo notables fotos de su archivo personal.

Tres fotos para festejar al cumpleañero. Con un sencillo homenaje, Ricardo Montaner quiso celebrar el onomástico de su hijo Ricky, integrante del dúo Mau&Ricky, quien cumple 31 años.

"Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz... 'Yicky'... Feliz cumple amado hijo", posteó el cantante esta mañana de domingo.

Ricky (Ricardo Andrés Reglero Rodríguez) es mayor por tres años que "Mau" (Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, 17-8-1993) aunque ambos nacieron en Caracas. Junto a Evaluna son los tres hijos del segundo matrimonio de Montaner.

"Mau y Ricky" se hicieron populares en Latinoamérica a partir de 2017, cuando llegaron a obtener multiplatino con los temas "Desconocidos", grabado junto a Manuel Turizo y Camilo; "Mi mala", un remix con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali.? Fueron ese año nominados en las categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del Año en los Grammy Latinos.

También en 2017, el dúo de hermanos lanzó su primera producción ("Arte"), del sello Sony Music Latin, y en 2019 apareció el primer álbum de estudio ("Para aventuras y curiosidades")?.

Ricky está comprometido con la presentadora de televisión argentina Stefania Roitman desde hace un año. Se casarán en enero próximo.

Tags

Lo Último

Más Noticias