Celebridades

FBI declara oficialmente prófugo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

La cantante mexicana se casó con el empresario en octubre de 2020

FBI declara oficialmente prófugo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde - Créditos: Instagram

En septiembre pasado Larry Ramos permanecía en arresto domiciliario en Miami, Florida por acusaciones de fraude, debido a esto decidió cortar de su tobillo el GPS y huir de la justicia estadounidense. Ante los hechos el FBI (Buró Federal de Investigaciones) ha declarado oficialmente a Ramos como prófugo.

"Larry Ramos Mendoza es un fugitivo buscado por su presunto papel en una investigación por esquema de fraude. Cualquiera con información sobre su paradero se insta a contactar al FBI", se lee en el escrito al cual tuvo acceso el programa Ventaneando.

Las autoridades norteamericanas han solicitado ayuda para la búsqueda del empresario colombiano quien fue demandado por 200 personas por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito ya que su empresa se dedicaba a "invertir" el dinero de sus clientes para generar ganancias, los demandantes recibían facturas con el dinero que les correspondía pero sus cuentas estaban vacías.

El 29 de octubre de 2020 la cantante mexicana Ninel Conde se casó con Larry Ramos y meses después comenzó la persecución contra del colombiano que logró el arresto domiciliario al pagar 10% de la fianza, la cual tenía varias restricciones y puntualizaron que no podía salir de su domicilio con excepción a una emergencia médica, además tenía prohibido acercarse a un aeropuerto y como medida precautoria se le retiró su pasaporte y credenciales. 

Al enfrentarse a esta situación Larry decidió solicitar un permiso especial para caminar por la Isla de Brickell, además se amparó para poder acudir al gimnasio que se encontraba a un lado del edifico de su departamento. Se rumora que estas salidas fueron clave para su escape ya que pudo planear una huida.

Debido a los problemas legales que enfrenta su esposo, Ninel Conde aseguró que esto no es un impedimento para recuperar a su hijo Emmanuel quien vive con su papá Giovanni Medina desde hace un año y medio, tiempo en el que la cantante no ha podido ver a su primogénito. Su reciente regreso a México demostró que no esta sujeta a las acusaciones que enfrenta Ramos y espera poder ver a Emmanuel a fin de mes aunque ha señalado tráfico de influencias por parte de su expareja situación que le impide ver a su hijo, además acusó a Medina de querer quitarle el apellido materno a Emmanuel. 

Tags

Lo Último

Más Noticias