Celebridades

Cristian Castro asegura que este año podría cumplir su sueño de actuar junto a su madre

Cristian Castro últimamente ha estado muy atento de sus redes sociales, hace unos días dio a conocer que estuvo en una fiesta que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguayciudad donde también otros famosos recibieron el año nuevo. Al parecer en el 2022 el cantante tiene pensado anunciar música nueva.

Castro estará en Buenos Aires, Argentina, para promocionar el material reciente y es muy probable que su madre, la reconocida actriz Verónica Castro, lo acompañe, así lo dio a conocer el músico. "Me parece que me va a hacer caso para febrero. Vamos a rezar mucho para que pueda venir", dijo Cristian ante los medios.

El lanzamiento musical no es la única buena noticia que tiene planeada Castro, pues también declaró que está considerando la idea de compartir pantalla con Verónica. 

"Yo le digo que debo actuar con ella porque nunca lo hemos hecho juntos. Una serie o una película sería muy interesante. Ella quiere, pero es una persona reservada y discreta. Yo quiero que haga muchos proyectos", confesó el hijo del comediante fallecido Manuel "El Loco" Valdés.

Cristian, a sus 47 años, demuestra su energía para cumplir las metas que se propone y augura que este año podría realizar su sueño de actuar al lado de su madre y ser dirigidos por su hermano, Michelle Castro.

"Quisiera hacer algo muy alegre o hasta un drama podría ser lindo. Ella tiene un don especial para el drama, la alegría y la dulzura… un musical sería lindo. Actuar con ella me hace falta. Un sueño por cumplir podría ser ese. Poder estar con mamá y que volviera a las telenovelas o con mi hermano que es cinematógrafo. Ya se los he dicho y ojalá lo podamos hacer en este 2022", destacó Castro.

Tags