Redes

La fotografía de Chabelo y Verónica Castro jóvenes que se viralizó y causó conmoción

La mamá de Cristian Castro fue edecán de 'En familia con Chabelo'

Este lunes Verónica Castro se convirtió en tendencia en Twitter, y de inmediato se encendieron las alarmas de preocupación por su salud, ya que en las últimas semanas, leyendas de la música y televisión se han visto afectados, sin embargo no fue por eso, sino por una fotografía inédita. 

La fotografía que se volvió viral, fue una en la que aparece con Chabelo, quien se ha convertido en toda una leyenda, pues le han dado la fama de que es una persona inmortal, por lo que la imagen con la actriz que data de 1968 causó revuelo.

Pese a ser uno de los programas más longevos y famosos de la historia de la televisión mexicana, muchos internautas desconocían que Verónica Castro participó en "En familia con Chabelo" como edecán.

La fotografía fue publicada por la cuenta Tlatoani Cuauhtémoc y acumula más de tres mil me gusta, pues muchas personas destacaron lo diferentes que lucen ambos artistas en la juventud. 

La protagonista de Rosa Salvaje lucía una blusa con olanes rodeando el cuello y también en las mangas, una falda larga, medias negras y zapatos de tacón muy acorde a la moda de esa época. Chabelo, por otro lado llevaba su característico overol a cuadros con una playera por debajo, tenis y calcetas blancas. 

Otra cosa que llamó la atención fue el largo cabello de Chabelo que estaba acompañado por un flequillo muy característico de la década de los años sesenta. 

“En Familia con Chabelo comenzó a transmitirse a finales de 1967. Verónica Castro, quien se volvería poco después en El Rostro de El Heraldo de México en 1970 trabajó como edecán en el programa de Chabelo de 1968 a 1972”, fue uno de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias