Celebridades

Esther Expósito y Nico Furtado celebran su amor y comienzan juntos el 2022

La pareja fue vista en la Fiesta Bresh, donde también estuvieron presentes Silvina Luna, Cristian Castro y Soledad Fandiño

Ester Expósito y Nico Furtado El actor uruguayo subió la imagen en una story de Instagram donde se le observa a él y a Ester muy juntos - Créditos: Instagram de Nico Furtado

Ester Expósito, actriz española reconocida por su papel de Carla Rosón Caleruega en la serie Élite, prefiere mantener un perfil bajo cuando se trata de mostrar su vida amorosa, pero ahora parece que ella y el actor uruguayo Nico Furtado se están animando a mostrar públicamente su relación. 

En noviembre del año pasado comenzaron los rumores de que la actriz y el actor uruguayo estaban juntos, la prensa los ha captado paseando en distintas ciudades, en restaurantes y otros lugares en un plan romántico que evidencia la química que existe entre ambos. 

Esta vez, la protagonista de Alguien tiene que morir fue vista en la Fiesta Bresh acompañada en todo momento por Furtado. La celebración que normalmente se lleva a cabo en Argentina, esta vez tuvo una edición en Punta del Este, Uruguay, la fiesta fue un pretexto para recibir al 2022 e iniciar el nuevo ciclo bailando. 

Ester y Nico aparecen en varios videos y fotografías que circulan en internet, la pareja acaparó las miradas de los asistentes pues se mostraron muy cariñosos y cómodos estando juntos. Entre los presentes también estuvieron algunos famosos como Silvina Luna, Cristian Castro y Soledad Fandiño.  Al parecer Ester están dispuestos a mostrar cada vez más su amor abiertamente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias