Celebridades

Las estrellas de Hollywood que Meghan y Harry quieren reclutar para salvar el contrato con Netflix

Los Duques de Sussex conversaron con los protagonistas de la película más taquillera del momento para que se sumen al proyecto que tienen dentro del multimillonario acuerdo con Netflix.

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen esfuerzos desesperados para no perder el contrato de 100 millones de dólares que firmaron hace 14 meses con Netflix y que no ha entregado ganancias porque no han generado contenidos.

Los Duques de Sussex están preocupados porque el gigante del streaming no ha tenido buenos números. En el Reino Unido vieron partir a 750 mil suscriptores durante 2021, lo que significa cerca de 150 millones de dólares de pérdida. Al mismo tiempo, Spotify modificó el contrato con Meghan y Harry al ver la incapacidad de los duques de generar contenidos de calidad.

Por este motivo, los Sussex están activos y durante los últimos días sostuvieron una conversación con las estrellas de Hollywood Tom Holland y Zendaya, protagonistas de "Spiderman no way home", la película más taquillera del momento y que ha recaudado US$ 1.750 millones desde su estreno justo antes de Navidad.

Meghan y Harry se pusieron en contacto con Holland y Zendaya, quienes además son novios en la vida real y una de las parejas más mediáticas del momento, para hablar sobre sus próximos proyectos.

"Tom y Zendaya estaban bastante desconcertados, por lo que escuché", contó un amigo cercano de Harry. Los actores acordaron encontrarse con los Sussex, quienes viven en Montecito, California, y la reunión tuvo lugar con un completo hermetismo y sin que los medios de comunicación se enteraran.

No está claro el objetivo específico de por qué Meghan y Harry estaban tan interesados en conocer a Holland y Zendaya. Según cercanos a los Sussex, quieren persuadirlos para participar en uno de sus proyectos para Netflix y dar un gran golpe mediático que les permita salvar el multimillonario contrato con la popular plataforma de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias