Kanye West no está conforme con ser uno de los músicos más ricos del planeta y siempre está atento a nuevas oportunidades de hacer dinero. La última ocurrió en una peculiar conversación que tuvo con los fotógrafos que lo siguen a sol y sombra después de su separación con Kim Kardashian y su explosivo romance con Julia Fox.

Hay un video circulando por internet de West junto con Julia Fox y los padres de ésta en Miami. En él se ve al rapero de 44 años conversando con los paparazzi mientras les dice: "En este momento, pueden fotografiarnos sin tener que pagar. Yo voy a cambiar eso. No lo digo de manera negativa. En este momento, es algo realmente unilateral".

"Ustedes pueden seguirnos... en cualquier momento... no nos dan ningún porcentaje de lo que están haciendo con nosotros, con nuestros hijos. Y yo voy a cambiar eso", agrega el rapero.

Kanye West fue declarado multimillonario por Forbes en abril de 2020. Su patrimonio neto era en ese momento de 1.300 millones de dólares.

Ye siguió con su discurso: "Mira, si solo estoy con mis hijos, digo que no quiero que me dispares, entonces eso es algo que todos deben respetar... Podemos juntar ese dinero, pero tenemos que tener una conversación".

"Me aseguraré de que obtengamos nuestros derechos... También somos personas reales", agregó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña