Celebridades

Las lujosas bolsas de miles de dólares que North West usó en su viaje a Japón

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West hizo un derroche de estilo durante su viaje familia

North West (9) , la hija de Kim Kardashian (42) y Kanye West (45) ha demostrado haber heredado de sus papás no solamente la belleza y el talento artístico, sino también el estilo y su sentido de la moda y así lo demostró durante a su viaje a Japón ya que llamó la atención por sus excéntricos looks sino por las lujosas bolsas de diseñador que usó por el país nipón. 

Durante su aventura por Tokyo, North West también mostró un llamativo peinado de trenzas en colores pastel que combinaban a la perfección con los atuendos que lució en su viaje familiar. 

Fue su mamá Kim Kardashian la que subió fotos de sus hijas North y Chicago y lo que más llamó la atención fue que su primogénita llevaba una bolsa rosa de Prada con cristales que asciende a casi dos mil dólares mientras visitaban un café de erizos en Japón.

Cuando visitó el parque temático Sanrio Puroland con su familia, llevaba una bolsa de mano de Hello Kitty de Judith Lieber cubierta de cristales de 895 dólares, así como otra bolsa Olympia Tan de Hello Kitty con forma de cartón de leche que cuesta 1.200 dólares.

North no es la única niña Kardashian que se ha robado la atención por tener una bolsa de diseñador, ya que su prima Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, también ha lucido un bolso de la misma línea reeditada de Prada, cuando solo tenía 2 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias