Música

Escucha cómo suena 'All you need is love', el clásico de The Beatles, en la voz de Katy Perry

La canción es parte de una campaña navideña de Gap, empresa que donará un dolar a la fundación Baby2Baby por cada vez que se escuche en Spotify

Escucha a Katy Perry cantanto su cover de "All You Need is Love" de los Beatles para la nueva campaña publicitaria - Créditos: Instagram @katyperry

Está llegando fin de año e inevitablemente comenzarán los comerciales con temas navideños, sobre todo de compañías importantes como Gap. La empresa tiene una nueva campaña protagonizada por la cantante y compositora pop, Katy Perry, quien ha sorprendido y encantado con su propia versión de All You Need Is Love, estrenada originalmente en 1967 por The Beatles, el tema funciona bastante bien como un jingle comercial.

El ligero y aireado videoclip, dirigido por el destacado Mark Romanek, muestra a Perry siguiendo su rutina matutina un día cualquiera. La alarma del teléfono la despierta, se dirige al gimnasio, se ducha y encrema, antes de finalmente llegar al rodaje comercial de la campaña Gap; todo mientras canta, por supuesto.

Esta campaña en particular tiene un detalle muy especial, sobre todo para Perry, que detalló en su página de Instagram: "Desde doblar sudaderas en Gap de Santa Barbara, hasta 20 años después, protagonizando un @markromanek. ¡Los sueños se hacen realidad! Y @gap también está ayudando a hacer realidad los sueños de @baby2baby. A partir de hoy, Gap está donando 1 dólar por cada reproducción en @spotify para apoyar @baby2baby. La misión de proporcionar los elementos básicos para los niños que viven en la pobreza en todo el país", concluyó la exempleada de la tienda de ropa convertida en estrella internacional.

En cuanto a la versión completa de la canción de la aclamada banda, puedes escucharla aquí:

'All You Need Is Love' fue compuesta por John Lennon y Paul McCartney, convirtiéndose en una de las últimas canciones que grabaron antes de que su mánager, Brian Epstein, falleciera. A través de una comisión, la BBC le encargó a la banda crear una canción y tocarla en vivo para representar a Inglaterra ante el mundo.

Esta debutó como la primera transmisión televisiva mundial de la historia, realizada el 25 de junio de ese mismo año. Al año siguiente, la canción se incluyó dentro del repertorio de la película The Yellow Submarine, lo que hizo que se popularizara aún más como un himno sobre la paz y el amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias