Música

Zayn Malik revive su paso por One Direction y los fans estallan de emoción

El ex integrante de la agrupación británica cantó ‘Night changes’ en su cuenta de Instagram causando conmoción

Zayn Malik sorprende a sus fans cantando un éxito de One Direction - Créditos: Instagram

Fue en 2015 cuando Zayn Malik anunció que se separaría definitivamente de One Direction cuando el grupo estaba en su pleno apogeo y las razones fueron muy personales, ya que explicó quería tener una vida como la de cualquier chico normal, lejos de los reflectores.

Y aunque los fans lo comprendieron, nunca perdieron la esperanza de poderlo escuchar una vez más cantando los éxitos de la banda británica, situación que ya sucedió causando tremendo alboroto en las redes sociales, pues no esperaban ver de nuevo al cantante interpretar Night chances.

Malik utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en blanco y negro en el cual se le puede ver cantando uno de los éxitos de la agrupación, a la cual también perteneció Harry Styles, logrando más de 19 millones de reproducciones y cerca de seis millones de me gusta en solo unas horas.

Aunque podría tratarse de un momento de nostalgia por parte del ex de Gigi Hadid, los fans no descartan que sea un guiño a un posible reencuentro de One Direction en próximas fechas, que de inmediato lo convirtieron en tendencia en todas las redes sociales.

Este video es una bocanada de aire fresco para Malik y sus recientes polémicas, ya que a mediados de este año fue denunciado por la mamá de la famosa modelo, Yolanda Hadid, de violencia familiar, acusaciones de las cuales se defendió. 

Así fue el emotivo momento de Zayn Malik:

Tags

Lo Último

Más Noticias