Redes

Aislinn Derbez reflexiona acerca de la Navidad y la falsedad que existe en redes sociales

"Recuerda que todo lo que ves aquí NO es la realidad", escribió la hija del actor y productor Eugenio Derbez

La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, compartió en Instagram un mensaje donde expone su punto de vista acerca de la falsedad que existe entono a la Navidad; pues en esta época los famosos realizan publicaciones donde parece que viven en un escenario de ensueño. 

"Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón.", escribió en la descripción del post la actriz que formó parte del elenco de la serie La casa de las flores.

En la publicación aparece una imagen de Aislinn acompañada por su hija Kailani, la pequeña que procreó junto al actor Mauricio Ochmann. Derbez también dedicó unas palabras a aquellas personas que se encuentran contagiadas del virus Covid-19 y que por esa razón no pudieron pasar Navidad con sus seres queridos.

"Pienso en todos los contagiados que no pudieron convivir y se quedaron solos, los que sufrieron imprevistos de última hora, en aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones, en aquellos que tuvieron discusiones familiares incómodas o muchas otras cosas que le pasan a todos en estas fechas pero que casi nadie dice ni muestra", externó Aislinn.

Para finalizar, la novia del influencer y viajero Jonathan Kubben, lanzó una pregunta a sus 11.8 millones de seguidores; "Platiquemos sobre realidades y cuéntame, ¿Cómo fue tu Navidad imperfecta?.

Tags

Lo Último

Más Noticias