Celebridades

Andrew Garfield insiste: no aparecerá en 'Spider-Man no way home'

El actor que interpretó al “hombre araña”en las películas de Marc Webb, niega que vaya a ser una de las grandes sorpresas del Universo Marvel

Desde que apreció el primer trailer de Spider-Man no way home mucho se ha especulado sobre un posible cameo de  Tobey Maguire, el actor que deleitó a los fanáticos desde 2002 hasta 2007 o de Andrew Garfield, quienes dieron vida al afamado superhéroe en otros años.

Los rumores de que Andrew Garfield será parte de la nueva película de Marvel, protagonizada por Tom Holland, tienen a todos esperando una confirmación por parte de la producción, pese a que el mismo actor lo ha negado.

El primer tráiler de la película que se estrenará el 17 de diciembre de este año, sí mostró la participación del villano, Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina,  y a Jaime Foxx como Electro; que apareciera Molina fue todo un suceso ya que repite su rol desde 2004.

Desde hace meses que los fanáticos vienen creado distintas teorías respecto ha la tercera película de la saga de Tom Holland, entre las que resalta la reunión de los tres Spider-Man de la historia, esto significa tener a Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, juntos en la misma pantalla.

Hasta han publicado supuestas "filtraciones" de escenas de la película, imágenes donde aparecen los tres actores, pero estas en realidad no existen, solo son especulaciones. Han sido extraídas de las filmaciones anteriores y retocadas para hacerlas parecer nuevas.

Ha sido tanta la insistencia que el propio Garfield ha tenido que desmentir y aclarar en reiteradas ocasiones que él no participa de ninguna manera en el rodaje de la nueva película de Marvel. Situación similar por la que pasa Willem Dafoe el intérprete de Duende Verde, quien no confirma los rumores, pero tampoco lo desmiente.

Garfield realizó dos versiones del 'Hombre Araña', tituladas The Amazing Spiderman en 2012 y luego la segunda parte en 2014; versión dirigida por Marc Webb, en la que Emma Stone interpretó a la pareja de Peter Parker, Gwen Stacy. El actor estadounidense  niega tajantemente ser una de las grandes sorpresas de la cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el marco de una reciente entrevista con el portal Variety, Garfield fue consultado sobre su supuesta aparición en la nueva película, hecho que el actor descartó una vez más.

"Entiendo que la gente se asuste con la idea, porque yo también soy un fan", comienza reconociendo Garfield a Variety al ser consultado por esta posibilidad. "No puedes evitar imaginar escenas y momentos que te hacen decir 'Oh, Dios mío, ¿cómo sería si hicieran esto?'", reconoce.

"Pero es importante que diga que no es algo de lo que yo tenga constancia de estar involucrado. Sé que no voy a poder convencer a nadie al decir que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy fastidiado. Para la gente va a ser o muy decepcionante o muy emocionante", termina.

El resultado se verá a la fecha del estreno. En tanto si se pueden confirmar las siguientes fechas de estrenos del UCM: Eternals estará disponible en cartelera a partir del 5 de noviembre,Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022 y Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias