Celebridades

La escritora Anabel Hernández se lanza nuevamente contra los famosos involucrados en su libro

La publicación 'Emma y las otras señoras del narco' podría tener una reedición con más famosos involucrados

La publicación Emma y las otras señoras del narco sigue dando mucho de qué hablar pues la autora del libro, Anabel Hernández, se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en donde habló sobre los famosos ligados el narcotráfico que menciona en su publicación, los cuales han negado los señalamientos.

"La información que yo publiqué, los nombres, y cada señalamiento está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos, y no sólo eso, les digo una pista más: algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la Procuraduría General de la República (PGR)", expresó la periodista.

Hernández explicó que su información está totalmente sustentada puesto que la propia PGR nombró a sus fuentes testigos colaboradores, además detalló que su intención nunca fue involucrar personas del medio del espectáculo simplemente durante su investigación fueron saliendo.

"Este libro no tiene el propósito de ir sobre exclusivamente el mundo del espectáculo, más bien que el mundo del espectáculo vino a mí en el sentido de los nombres que me fueron revelando mis testigos", relató y detalló que para ella también fue sorprendente enterarse de todas las famosas y famosos involucrados.

"La hipótesis de la investigación es cómo son los núcleos internos de los carteles de la droga y cuál es el rol de las mujeres. ¿Quiénes eran estas mujeres? No lo sabía. Yo ya conocía a Emma Coronel porque era mi protagonista y la entrevisté, pero todo lo demás era en la búsqueda de ¿qué hay ahí? Cuando mis testigos directos comienzan a dar los nombres (de los famosos) es ahí cuando yo misma pues también corroboré y corroboré", mencionó.

La periodista dio a conocer que hasta el momento no ha recibido ninguna demanda y sarcásticamente habló sobre una posible denuncia, algo que aseguró no ocurrirá pues los famosos mencionados saben quiénes son sus testigos ya que estas personas estuvieron cerca de los hechos, incluso enfatizó que cuando salió la publicación, más información llegó a su poder la cual podría incluirse en una reedición del libro que estaría saliendo en enero y en ella se revelarían más personalidades que tuvieron encuentros con líderes del narco.

Además de mencionar a celebridades como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer y Sergio Verduzco "Platanito", entre otros, recientemente salió a la luz que el cantante Juan Gabriel fue invitado a una fiesta del cártel de Guadalajara en donde amenizó la celebración y fue ahí donde, según narra el libro, "El divo de Juárez" fue retado por uno de los acompañante de Pablo Escobar a besar en la boca al capo colombiano a cambio de un millón de dólares, acción que sí realizó y casi le cuesta la vida pues el narcotraficante de inmediato sacó su pistola con la intención de matarlo por lo cual tuvieron que explicarle que se trataba de una broma.

Tags

Lo Último

Más Noticias