Celebridades

Emma Coronel y su lujosa vida más allá de "El Chapo"

La "Kardashian mexicana”, como ha sido nombrada la esposa del narcotraficante, finalmente fue sentenciada a prisión tras evadir a la ley durante años.

Desde que nació, Emma ya estaba ligada con el ambiente del narco, pues es hija de Inés Coronel Barrera, sobrina de Ignacio Coronel, el último líder del Cártel de Sinaloa asesinado en 2010 en un enfrentamiento contra militares mexicanos.  Así que era de esperarse que tarde o temprano se encontraría con Joaquín Guzmán, mejor conocido como "El Chapo", uno de los capos más importantes internacionalmente. Eso sucedió a sus 17 años durante una fiesta.

Desde entonces, Emma se ha convertido en un blanco ideal para los reflectores de la farándula, su lujosa vida, las marcas caras que usa y sobretodo por su participación en el reality show llamado Cartel Crew donde se hace visible la vida de familiares que están implicados con narcotraficantes.

En los juicios que se le han realizado a "El Chapo" se le ha visto acompañar a su esposo luciendo atuendos extravagantes que sumaron miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram, logrando de inmediato una postura de influencer. Sus lista de seguidores en la red social suma 684 mil fanáticos, a pesar de que únicamente muestra cinco fotos.

Emma también ha sido modelo para prestigiosas marcas y como empresaria, sin duda ha sabido lograr hacer crecer un imperio enorme por lo que ha sido nombrada por los medios como la "Kardashian mexicana" debido a su estilo de vida llena de lujos.

En febrero de este año, Emma fue detenida en Washington, Estados Unidos, acusada de cargos por tráfico de drogas, lavado de dinero y debido a su apoyo en múltiples ocasiones hacia El Chapo.

Finalmente, tras un largo juicio, Emma admitió ser culpable de los cargos que se le imputaban y recibió una sentencia quede tres años en prisión. Sin embargo, con su trayectoria delictiva, es posible asegurar que este no es el final de su polémica vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias