Celebridades

Acusan a Sergio Mayer e Issabela Camil de ser amigos del narcotraficante 'La Barbie'

En el libro 'Emma y las otras señoras del narco' de Anabel Hernández señala a famosos como Sergio Mayer, Issabela Camil, Alicia Machado y Galilea Montijo, de tener relación cercana con narcos

Mucha polémica está causando el libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández en el que se hacen fuertes declaraciones que involucran a famosos como Sergio Mayer, y su esposa, Issabela Camil, quienes fueron vinculados con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como "La Barbie".

De acuerdo con el sexto libro de Hernández, el ex Garibaldi y la hermana de Jaime Camil habrían tenido una estrecha relación con "La Barbie" y su pareja, Priscila, incluso se dice que los Mascabrothers también formaban parte de su círculo social.

De acuerdo con lo narrado en el libro, la pareja de famosos conoció al traficante en el antro Daddy'O, en Quintana Roo, 2007. En la publicación se menciona que el ex político tenía en mente hacer una película basada en la vida de Valdez Villareal con fondos del propio delincuente.

Otras celebridades también fueron señaladas de ser cercanos con otros traficantes como la ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado y la conductora Galilea Montijo, quien fue acusada de tener una relación con Arturo Beltrán Leyva.

Por su parte, la propia presentadora de Hoy rompió el silencio tras conocer estos rumores y confesó que quiere emprender acciones legales ya que no es la primera vez que la vinculan en algo tan grave. "Yo he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores del que dice que dice que dice, porque parece que viene de un canal de Youtube, que viene un libro. El libro no ha salido, el día que salga el libro tomaré acciones legales y yo lo único que digo es que sí debería ser más severa la ley de la difamación".

Entre lágrimas, Galilea Montijo aseguró que esta situación la tiene muy mal: "¿Me molesta? Sí, ¿me pone triste?, también. Porque he sido una mujer solamente de trabajo, y ya tomaré acciones legales".

Tags

Lo Último

Más Noticias