Celebridades

La emoción de Ricardo Montaner al sentir las pataditas de Índigo en el vientre de Evaluna

El cantante ha demostrado en más de una ocasión su emoción por ser el abuelo de Índigo

Evaluna y Camilo revolucionaron todo al anunciar que van a ser papás y pese a que tienen muchísimos seguidores por todo el mundo, la mayor emoción se vive al interior de la familia, y es el futuro abuelo Ricardo Montaner, quien compartió un momento muy íntimo: cuando sintió los primero movimientos del bebé en el vientre de su hija. 

Desde que se enteró que Evaluna está embarazada, el intérprete de Tan enamorados no ha escatimado en expresar su emoción, ya que cuando le dieron la feliz noticia, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Ricardo Montaner compartió un episodio muy especial con su familia y es que subió una foto con su esposa y los futuros padres: "Si Dios permite, en la próxima navidad Índigo saldrá en la foto".

Además reveló su sentimiento al sentir los movimientos del bebé sobre el vientre de Eva Luna: "Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad".

No es la primera vez que Montaner expresa su emoción por la llegada del primogénito de Camilo y Evaluna ya que ha aseverado que está tan ansioso con la llegada del bebé como los padres primerizos. 

"Un pequeño pez está rondando en esa panza", escribió en la foto en la que se ve a Evaluna luciendo su pancita de embarazo.

Por otro lado, pese a que la mayoría ha afirmado que cree que Índigo será un niño, el futuro abuelo asegura que él siente que va a ser niña, contradiciendo a sus papás: "Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente".

Tags

Lo Último

Más Noticias