Música

Camilo, Evaluna e Índigo publican su primera postal navideña como familia con un emotivo mensaje

La familia deseo a sus seguidores felices fiestas y pidió por todos aquellos que están pasando por un momento difícil

Índigo, como será nombrado el primogénito de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, aún no ha nacido y ya es toda la una estrella. Protagonizó, desde la pancita de su mamá, el video de la canción homónima que los papás primerizos escribieron como un homenaje al pequeño.

El bebé, que nacerá durante las próximas semanas, volvió hacer su aparición, en esta ocasión para desear una feliz navidad a todos los seguidores de la joven pareja que se ha convertido en una de las favoritas y más seguidas del mundo del entretenimiento.

"Feliz Navidad. A los que están por fin pasando tiempo con los suyos, a los que tienen la familia lejos, a los que están batallando con problemas de salud, a los que están por fin disfrutando de sus hijos, de sus sobrinos, de sus viejos", escribieron en la tradicional postal navideña Camilo y la más pequeña de los Montaner.

En las fotografías que compartieron se observa a Evaluna vestida completamente de negro y resalta su pancita. Mientras que el intérprete de Vida de loco usó un suéter en tonalidades ocres.

"A los que cocinaron después de un año lleno de comidas a domicilios, a los que como nosotros, soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros. Att: Camilo, Evaluna e Índigo", sentenció la familia Echeverry Montaner a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias