Redes

Ricardo Montaner vuelve a lanzar una advertencia a Camilo y Evaluna tras publicación de fotos

El patriarca del clan contestó a unas imágenes que posteó el intérprete de 'Vida de rico' junto a su esposa. La pareja de cantantes también publicaron una fotografía con el avanzado embarazo de ella

Es bien sabido que los Montaner son una familia muy unida, que no duda en demostrar su afecto públicamente a través de fotografías que comparten en Instagram, aunque esto implique llevarse uno que otro regaño del patriarca del clan, como les ha sucedido en varias ocasiones a Camilo y Evaluna.

En una de sus últimas imágenes que publicó el intérprete de Vida de rico se le observa a él y a su esposa acostados en un sillón, el colombiano está detrás de Evaluna y la abraza desde su vientre hasta su hombro en posición de "cucharita".

"De gira… pero si estamos juntos y con ustedes es como estar en casa", escribió Camilo junto a las fechas y los países en donde estará ofreciendo conciertos todo este mes de diciembre.

Rápidamente Ricardo Montaner contestó al posteó: "Ojo… Navidad y Año Nuevo con la familia", advirtiendo al joven matrimonio la importancia de pasar estas fechas con los seres amados.

Esta no es la primera vez que el cantante venezolano reacciona a las publicaciones de su yerno, en una ocasión, cuando Camilo y la más pequeña de los Montaner improvisaron una sesión de fotos en el camerino, también hizo un comentario.

Lo mismo cuando recordaron la vez que Evaluna le enseñó a todos a "perrear", a lo que el intérprete de La cima del cielo señaló que él mismo se había encargado de instruir a su hija sobre este baile, claro, en tono de broma.

Muestran la barriguita de Evaluna en el "Océano Índigo"

Pero la historia no terminó ahí. Porque la cantante y Camilo subieron una tiernísima y veraniega fotografía de ambos y el nuevo orgullo familiar, que fue celebrada a rabiar por sus célebres amigos.

En la fotografía aparece Evaluna luciendo una pancita que cada día refleja más su estado de gravidez. "Océano Índigo", la tituló el feliz padre en la cuenta común que tiene con su mujer.

Camila Cabello, muy cercana a la pareja, fue una de las primeras en reaccionar a la imagen de la cantante con emoticones. Le siguió su hermano Mau Montaner, Wisin, Natalia Valenzuela, Nani Bargiano, su futura cuñada Stefania Roitman, el artista Robert Drake, el cantante brasileño Jotta A, entre otros, manifestaron su alegría.

Para todos aquellos que son fanáticos de Camilo y Evaluna, así como de Mau & Ricky y del propio Ricardo, pronto tendrán la oportunidad de conocer más sobre la vida personal de una de las familias musicales más queridas en todo el mundo ya que tendrán su propio reality show en el que mostrarán sin filtros ni libreto, sino completamente naturales ante las cámaras que los seguirán día y noche para descubrir todo sobre ellos. Aunque aún se desconoce la plataforma o canal por el cual se transmitirá, se espera que sea en 2022 cuando esté disponible.

Tags

Lo Último

Más Noticias