Redes

Él es Jonathan Kubben, el influencer viajero y novio de Aislinn Derbez

El joven se ha hecho popular por utilizar un cartel con la frase "Mom, I'm fine", que le dedica a su mamá en cada viaje

Recientemente la actriz y modelo Aislinn Derbez confirmó su relación con Jonathan Kubben, con quien ha salido desde hace nueve meses. Su relación había estado alejada de los reflectores  hasta ayerk ya que con un posteo en Instagram la pareja decidió compartir con sus seguidores lo felices que estaban. Pero, ¿Quién es Kubben? Aquí te contamos.

Para muchos es conocida la frase "Mom I´m fine", pues desde hace unos años se ha hecho popular entre las personas de redes sociales y aquellos que les gusta ver fotografías de lugares alrededor del mundo y quien es acreedor de ambas cosas es el influencer Jonathan Kubben que se hizo famoso por tener una madre mexicana a quien mediante fotos en diferentes partes del mundo le mandaba a decir que se encontraba bien.

El padre de Jonathan es belga y aunque el también productor tiene las dos nacionalidades actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos. Su cuenta de Instagram  se caracteriza por mostrar los viajes que hace por el mundo pero lo que más llama la atención entre sus seguidores es que siempre se toma una foto con un gran cartel que dice "Mom I'm fine" (Mamá, estoy bien), esto lo ha hecho acreedor de medio millón de seguidores.

Entre los viajes más destacados están Japón, Turkia, Marruecos, Alemania, Perú, Cuba, entre otros, Desde pequeño fue amante del deporte, incluso ganó el Campeonato Nacional de Natación en Bélgica pero una lesión en el hombro le impidió continuar haciendo lo que le gustaba. Actualmente además de viajar por el mundo, es conferencista motivacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias