Celebridades

Montaner quiso hacer un pizza... Mire cómo terminó

Evaluna y Camilo le regalaron para su cumpleaños un horno especial para cocinar pizzas. Este sábado el cantante "lo inauguró". El resultado fue un desastre.

Ricardo Montaner es como maestro de pizzas... un gran cantante.

Así quedó demostrado cuando quiso inaugurar el horno especial que le obsequiaron con motivo de su cumpleaños número 64, celebrado el pasado 8 de septiembre.

"Haciendo pizza", dice Montaner al comienzo de su graciosísima storie. Pese a contar con todos los ingredientes adecuados, el cantante subió unas stories donde quedó en evidencia que, pese a su confianza inicial, no supo calcular el poder calórico del horno ni el tiempo en que la masa y sus acompañamientos requerían para que quedara comible.

Como se va apreciando en el desarrollo de las stories, todo iba bien hasta que, según el cantante, Evaluna lo llamó al móvil. Mientras su hija seguramente le contaba la experiencia de haber estado junto a Camilo en el programa de Jimmy Fallon, y de bromear con el presentador estadounidense diciéndole que el nuevo nombre del hijo que esperan será "Jimmy" y no Indigo, la cocción de la pizza siguió su curso.

Pero la distracción fue fatal. La pizza que había preparado el artista venezolano, sencillamente se carbonizó.

Para fortuna del cantante, la solución llegó gracias de Marlen Salomé, la esposa de Montaner, quien finalmente sí consiguió lo que el artista no pudo: degustar una pizza como Dios manda.

Tags

Lo Último

Más Noticias