Celebridades

Ricardo Arjona muestra a la "cosmetóloga" que le robó el corazón

El cantante guatemalteco pasó las fiestas en familia y abrió su corazón para descubrir rincones y amistades que guarda con mucho celo

Ricardo Arjona (57) ha estado particularmente sociable estas últimas semanas. No es que evite entrar en contacto con sus millones de seguidoras en el mundo latino. Pero, por lo general, sus entrevistas están más cercanas a lanzamientos de producciones musicales o a la promoción de giras.

Sin embargo, desde hace unas semanas que Arjona ha enganchado con las redes sociales y ha develado varios secretos de su vida creativa. Hace unas semanas en por YouTube profundizaba en la gestación de sus algunas de sus canciones, explicando cómo había desechados algunas creaciones líricas y seleccionado otras.

Para esta Navidad, mostró un largo video en la que su grupo familiar disfrutaba en el amplio jardín de su casa, e identificando a cada uno de sus participantes, muchos de los cuales se veían sorprendidos con un cantante especialmente social y divertido.

¿La razón principal? Recién le había dando la noticia que su canción "Fuiste Tú" había alcanzado UN BILLÓN de reproducciones. "Para un autor y cantante independiente este es un verdadero premio, porque es producto del esfuerzo de una canción que se abrió camino sin más armas que su melodía y sus palabras", escribió.

Fue tal el grado de felicidad, que el propio cantante complementó la enumeración familiar encaminándose a su casa, abriendo las puertas del mini estudio de grabación que tiene dispuesto en un ala de su hogar y cantando parte de "Fuiste Tú" desde el piano, junto a varios del grupo que lo quisieron acompañar.

Uno de sus grandes amores

La post Navidad tuvo un cariz de relajo y descanso para el compositor guatemalteco, luego de una Nochebuena pletórica de recuerdos junto a su familia.

Y en esa fase de reposo fue que Ricardo Arjona publicó una fotografía de él tomando el sol en la playa acompañado de su "cosmetóloga" predilecta, a la que le dedicó un posteo lleno de amor paternal: "Mi niña. Sigue jugando con papá, al salón de belleza", reseñó.

La cosmetóloga es ni más ni menos que Adria Arjona (29), la hija mayor de nacionalidad puertorriqueña, cuya madre es la modelo Leslie Torres.

Adria, quien ha formado elenco de una decena producciones hollywoodenses, creció en Ciudad de México junto a su madre, para luego mudarse a Miami e ir a estudiar Actuación a Nueva York, en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, iniciando una carrera que ya es más que prometedora.

Tags

Lo Último

Más Noticias