
Jennifer López realizó sus últimas compras navideñas y una de las tiendas que visitó fue Gucci en Beverly Hills, lugar donde un grupo de manifestantes de la organización animalista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), se hizo presente para irrumpir violentamente en el sitio debido a que la cantante es señalada por usar prendas de pieles animales.
"Maltratadora de animales", gritaron. Ante los hechos la también actriz intentó resguardarse en la tienda pero los manifestantes se dieron cuenta que no quería salir y comenzaron a golpear las puertas de vidrio. "Deja de usar pieles de animal", mencionaron.
JLo fue fotografiada por algunas personas que se encontraban cerca y se le puede ver portando un cubre bocas amarillo además de lentes oscuros, aunque esto no fue impedimento para que la organización la detectara, incluso en algunos de los retratos que tomaron se alcanza a ver que la también empresaria estaba comprando bolsas de piel.
Finalmente los activistas fueron desalojados por el personal de seguridad del lugar y lograron difundir las imágenes de la "Diva del Bronx" para exponerla como lo hicieron cuando se presentó en el Super Bowl donde aseguraron, usó un abrigo que de plumas que fue rechazado por las personas en pro de los derechos animales.






