Tatiana, conocida como "La reina de los niños", causó preocupación entre sus fans luego de que publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le observa subiendo a una ambulancia y en otra imagen con oxígeno. En la descripción del posteo la intérprete de Ven a cantar, añadió un mensaje donde explicó que los malestares comenzaron después de comer un sándwich cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, los síntomas incrementaron hasta que la situación se tornó muy grave.
Cuando finalmente llegó a su destino, Ciudad Juárez, tuvo que ser llevada al hospital de emergencia, pues las náuseas y el dolor estomacal eran insoportables. “Llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”, informó Tatiana en la red social.
A pesar de que la artista de 53 años generalmente luce feliz y despreocupada, esta vez su cuerpo exigió un descanso, pues en esta época Tatiana se encuentra muy activa ya que está realizando una gira con su show navideño llamado Navidad Mágica, el cual presentó el pasado 19 de diciembre en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana.
Gracias a los médicos que socorrieron a Tatiana ahora se encuentra estable. “Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda. Tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”, dijo la artista.