Redes

Así de impresionante fue el festejo que le hizo Saúl “Canelo” Álvarez a su hija Marifer

El campeón de boxeo echó la casa por la ventana para celebrar a su pequeña en una fiesta temática

Saúl “Canelo” Álvarez echó la casa por la venta para celebrar los cuatro años de su hija Marifer. El boxeador cumplió el sueño de su pequeña con una fiesta con temática Bajo el mar y una de las princesas de Disney.

Saúl y Fernanda Gómez demostraron que no hay nada más importante que su pequeña María Fernanda, quien se ha convertido en la protagonista de sus vidas, así que el campeón de boxeo no dudó en celebrar en grande.

A la fiesta acudió Tatiana para cantarle las mañanitas a la festejada y divertir a todos los invitados que disfrutaron de una celebración inspirada en Ariel, el personaje de La Sirenita, que también estuvo presente en la fiesta.

 

Para el evento recrearon el castillo de Ariel y estuvo decorado con motivos acuáticos como peces, burbujas y corales. También hubo una espectacular mesa de dulces, piñatas y hasta una rueda de la fortuna que divirtió a pequeños y grandes por igual.

Al inicio de la fiesta la pequeña Mafer lució un vestido inspirado en la princesa de Disney y más tarde optó por un atuendo más relajado pero también con temática de la Sirenita.

Fernanda Gómez se encargó de compartir en redes sociales algunos de los mejores momentos de la gran celebración.

Tags

Lo Último

Más Noticias