Televisión

'MasterChef Junior' tiene nueva animadora

La cantante vuelve como conductora de televisión en un proyecto infantil

Tatiana estrenará "MasterChef Junior" el próximo 18 de febrero - Créditos: Instagram Tatiana

El próximo 18 de febrero se estrenará MasterChef Junior por el canal uno de TV Azteca y esta mañana dieron a conocer que Tatiana será la conductora del reality. “Súper emocionada. Súper feliz. Es una emoción muy grande para mí volver a la televisión como conductora”, comentó en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

“La reina de los niños” expresó que fue hace unos días cuando arribó a la Ciudad de México por lo que todavía no conoce a los participantes pero mañana será el día en el que inicien las grabaciones. “Son 20 participantes de todo México, estoy súper emocionada y además que se le dé importancia a esta gran carrera que es la de ser Chef porque es parte de nuestra cultura mexicana”, dijo.

Así mismo, manifestó que durante todas las emisiones del show tendrá vestuarios diferentes ya que es algo que la caracteriza. “Hemos estado en pruebas de vestuario, pruebas de zapatos, pruebas de looks y de peinados porque ya saben que a mí me gustan los colores y todo”.

Finalmente compartió que serán 15 programas al aire que se transmitirán todos los viernes a las 20:00 horas. “Estoy ansiosa, ya mañana empezamos (a grabar). A partir del 18 de febrero es el gran estreno”, mencionó la cantante quien relató que fue durante el confinamiento cuando decidió aprender a cocinar. “Todos encerrados, ya sabes, aprendemos muchas cosas. Yo aprendí a hacer cosas con lo que sobraba del refrigerador”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias