Televisión

Adamari López presume cuerpazo y luce más sexy que nunca

La conductora será parte del jurado del certamen Miss Universo

La conductora luce cada vez más radiante - Créditos: Facebook

Adamari López luce cada vez más radiante, y esto gracias a las cosas positivas que le han pasado en la vida, pero también por el cambio de imagen que se hizo, pues desde que decidió perder unos kilos de más, no deja de presumir su nueva figura.

Y así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales, pues la también actriz subió un videoclip en el cual hace un sexy baile con el medley de fondo La otra/ Mi forma de ser, de Olga Tañón.

El clip acaparó no sólo porque luce su mejor figura, sino también por el look tan juvenil que eligió, pues la conductora optó por unos jeans, un top azul y unos tenis blancos que la hacen aparentar toda una adolescente.

Con ese mismo atuendo apareció en una de sus stories, en la cual compartió una fotografía con la leyenda: "Vivo mi vida sin herir a nadie. La vida es demasiado corta, así que disfruta cada momento".

La actriz será además jurado de Miss Universo que se llevará a cabo este 12 de diciembre en Israel: "Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado... Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos", expresó.

López recientemente concluyó su participación en el reality Así se baila, en el cual hizo un último baile con su ex pareja sentimental Toini Costa, y al ser un momento especial, invitaron a su pequeña hija Alaïa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias