Celebridades

¡Duelo de duquesas! Acusan a Kate Middleton de encabezar campaña de "odio" contra Meghan Markle

Aunque la duquesa de Cambridge no ha escrito los ataques directamente se sabe de la existencia de estas cuentas en redes sociales

Un estudio hecho por Bot Sentinel, reveló que la esposa del príncipe HarryMeghan Markle ha sido víctima de una campaña de desprestigio en redes sociales y según expertos quien podría estar detrás de esto sería Kate Middleton, la esposa del príncipe William.

El reporte examinó 114 mil tuits donde dos tercios provienen de 83 cuentas que los difundían de manera cotidiana. La mayoría de los posts venían de bots pagados y se plantea que, aunque no fue directamente Middleton quien los escribió, sí estaba al tanto de su existencia, además las publicaciones que atacaban a Meghan elogiaban el trabajo de Kate.

Seguidores de la duquesa de Sussex han dejado en evidencia a la duquesa de Cambridge ya que se dieron a la tarea de investigar las cuentas que fueron dadas de baja las cuales mostraban su desacuerdo con Meghan y notaron que antes de desaparecer manifestaron su apoyo cotidianamente a Middleton. 

Además de señalar a Kate algunos cibernautas relacionan estos ataques con Jason Knauf, quien era el responsable de comunicación del Palacio de Kensington. Knauf vigilaba las cuentas que emitían los nombres de los duques de Cambridge y los duques de Sussex, posteriormente fue nombrado director ejecutivo de la Royal Foundation convirtiéndose en la mano derecha del príncipe William y Kate Middleton. Ante esto, varios fans han externado que su fidelidad a Kate lo llevó a estar detrás los ataques.

La duda sobre quiénes están detrás de la campaña de desprestigio no ha sido resuelta pero Jason es uno de los nombres que más resalta, especialmente porque fue él quien acusó a Meghan Markle de tener un comportamiento poco amable. Recientemente Jason Knauf renunció al círculo de colaboradores del príncipe William y fue entonces cuando todas estas cuentas que atacaban a Meghan desaparecieron, lo que hace que crezcan las sospechas.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry la rivalidad entre la duquesa y Kate Middleton han salido a relucir en diversas ocasiones. Middleton fue la primera en llegar a la familia real, estos supuestos enfrentamientos podrían ser una de las razones por las que Kate ha mandado a publicar en redes sociales el desprestigio hacia Markle, según especulan los fanáticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias