Celebridades

La alucinante hija de Milla Jovovich; ¿se parece tanto a su madre como dicen?

La prensa afirma que Ever Anderson le compite a su madre en belleza y talento. Y que su corta carrera de actriz augura una fama mayor que la de su progenitora. Revisamos las últimas 5 fotografías que han publicado juntas para ver si son "tan iguales".

La joven actriz Ever Anderson ("Resident Evil, capítulo final", "Black Widow") cumplió 14 años el pasado 3 de noviembre y su madre, la actriz y modelo Milla Jovovich, le dedicó un mensaje que solo alguien muy orgullosa de su hija podría escribir.

"Cada año ha sido tan mágico... Ever siempre ha sido amable y cariñosa, compasiva y protectora con sus amigos y familiares. De pronto, se ha vuelto tan confiable y segura en ciertos aspectos. No, su habitación sigue siendo un desastre y hacer que lave un plato es casi imposible, pero también se ha convertido en la chica que lee su guión todos los días de camino al trabajo (sin que se lo pidan). También es la chica que nunca diría una palabra desagradable para alguien (aunque cuando la conoces, su humor es salvaje). Ella es la chica que entiende cuando ponemos límites a su teléfono y no nos dice que nos odia (todavía)...".

Compañera frecuente de actividades, así han sido las últimas aventuras de madre-hija que, según la prensa hollywoodense, cada día se parecen más. Saquen sus propias conclusiones.

Durante fines de marzo pasado, Milla se autodenominó "chaperona" de su hija. Ever empezaba a filmar "Peter Pan and Wendy". La madre la acompañaba para asegurarse "que la nueva estrella, mi hija, se mantenga dulce, con los pies en la tierra y cuerda mientras trabaja en su nueva película".

A mediados de mayo, nuevamente aparecieron juntas con Dashiel Edan (la segunda hija), en un viaje familiar para conocer el puente colgante de Capilano, un atractivo turístico en Canadá.

Una nueva fotografía a fines de julio, durante un viaje a la isla de Terranova, locación que se estableció para grabar las escenas finales de "Peter Pan and Wendy".

A mediados de octubre, ambas decidieron cambiar de look. La salida madre-hija fue para lucir sus nuevos cortes de pelo hechos en un salón de belleza en Hollywood.

Y la última foto publicada fue el pasado 6 de noviembre, con motivo de la gala que Milla animó para recaudar fondos para la organización Amfar, dedicada a la investigación del SIDA y también de COVID.

¿Iguales o parecidas? Tal vez haya que esperar unos años para comprobar si Ever seguirá la senda de su madre. Milla, por ahora, mantiene su orgullo materno, como lo dice en la parte final del mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hija mayor: "Estoy tan orgullosa de ella que me duele el corazón cuando veo su rostro en mi mente. Alguna vez, lo he dicho antes y lo diré de nuevo: es un honor y un privilegio compartir esta vida contigo. Es un honor y un privilegio verte crecer y cambiar y convertirte en la persona que quieres ser. Para verte manifestar tus sueños en realidad. Solo estamos aquí para dar un paseo. Y hombre, es la mayor aventura que he tenido. Feliz cumpleaños, increíble ser humano. Te amo más de lo que las palabras podrían, deberían o podrían expresar. Tu madre".

Tags

Lo Último

Más Noticias