Celebridades

'Resident Evil': Bienvenidos a Racoon City; mira el tráiler de la película

¿Listo para recordar la historia que le dio tanto éxito a la franquicia?

Resident Evil les da la bienvenida a sus fans a Racoon City, en un nuevo tráiler de la película live-action producida por Sony Pictures.

La película estará protagonizada por los personajes de los primeros juegos de la franquicia de Capcom, como Claire Redfield, interpretada por Kaya Scodelario, Leon S. Kennedy, por Avan Jogia, Albert Wesker representado por Tom Hopper, Brad Vickers por Nathan Dales, Jill Valentina por Hannah John-Kamen y Chris Redfield, interpretado por Robbie Amell.

"Cada historia tiene un principio. Este, nos lleva a descubrir el origen del mal", narra Scodelario en el tráiler, mientras intenta convencer a los demás del horror que están a punto de descubrir en el pueblo. "Tenemos que desenmascarar a Umbrella".

Bienvenidos a Racoon City será estrenada el 24 de noviembre en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en México en las salas de cine del país, aunque todavía no se tiene información de si el filme llegará a alguna plataforma de streaming más tarde.

"Volviendo a los orígenes de la franquicia increíblemente popular Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts trae los juegos a la vida para una completamente nueva generación de fans", describe Sony Pictures en YouTube.

"En Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó al lugar como un páramo… con un gran mal avecinándose bajo la superficie. Cuando ese mal es dejado en libertad, un grupo de supervivientes deben trabajar en conjunto para desenmascarar la verdad tras Umbrella, y sobrevivir la noche".

En el filme se mostrará el inicio de los "zombies" que ahora residen en Racoon City, los que son nada más ni nada menos que personas que fueron infectadas con el Virus-T con el que Umbrella experimentó. El grupo intentará revelar todos los secretos escondidos por la corporación, mientras intentan mantenerse con vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias