Redes

El asombroso parecido de Shiloh Jolie-Pitt y su abuela, Marcheline Bertrand

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce idéntica a Bertrand cuando era joven

El nacimiento de Shiloh Jolie-Pitt, hace 15 años en Namibia, alejada de los paparazzi, fue una de las noticias más esperadas para la prensa de Hollywood. Desde entonces la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt fue el objeto de miles de fotografías que documentaron sus primeros años, cuando aún sus padres eran una feliz pareja con otros tres hijos adoptados: Madoxx, Pax Thien y Zahara y posteriormente Vivienne y Knox.

Durante algunos años el look tomboy de Shiloh llamó la atención pues la pequeña usaba el cabello corto como sus hermanos y prefería la ropa más masculina. Incluso Pitt declaró que prefería que la llamarán John o Peter Pan, mientras que Angelina aseguró que Shiloh quería ser un niño y le gustaban las corbatas y trajes ya que pensaba que era uno de sus hermanos.

Hace unas semanas la joven volvió a llamar la atención cuando acompañó a su madre a varias alfombras rojas para promocionar la cinta de superhéroes, Eternals, en donde lució con vestido y maquillaje.

Además no se dejó de hablar del gran parecido que tiene con sus padres ya que posee rasgos de Angelina pero también algunos de Brad. Sin embargo, usuarios de Twitter publicaron varias imágenes de Marcheline Bertrand, la madre de la actriz, en su juventud y pronto comenzaron las comparaciones.

Ambas son rubias de grandes redondos y labios prominentes. Es innegable que la belleza de la hija de la que fue una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, fue heredada de su abuela, que también se desarrolló en el mundo de la actuación.

Marcheline Bertrand murió cuando Jolie tenía 30 años, víctima de cáncer de ovario, razón por la cual la ganadora del Oscar en 2000 por su trabajo en Inocencia interrumpida, se sometió a una doble mastectomía ya que era portadora de un gen defectuoso que aumentaba sus posibilidades de padecer una enfermedad que también le arrebató la vida a su abuela.

"Cuando miro hacia atrás en ese momento, puedo ver cuánto me cambió su muerte. No fue repentino, pero cambió mucho dentro. Perder el amor de una madre y el abrazo cálido y suave es como tener a alguien arrancando una manta protectora", manifestó la protagonista de Maléfica.

Tags

Lo Último

Más Noticias