Celebridades

Salma Hayek confiesa que lloró cuando vio su "cara morena" en el traje de superhéroe de Marvel

La actriz interpretó a uno de los Eternals en la nueva película del Universo de Marvel

En su trabajo como actriz, el poder verse en la pantalla grande interpretando papeles increíbles, sin duda que puede causar que la mexicana Salma Hayek termine en lágrimas de emoción, y así lo confirmó en el programa Despierta América de Univision, cuando recordó la sensación que la embargó en el momento en que vio su "rostro moreno" en la nueva película de Marvel, Eternals.

"La imagen me dio algo… vi mi cara morena en el traje del superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas, fue una cosa", expresó en la entrevista. "Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento", agregó.

Salma Hayek, que interpretó a Ajak, la líder espiritual de los Eternals, confesó que nunca se había esperado la oferta de un papel así. Los escritores decidieron darle un giro al personaje del cómic, que originalmente es hombre, y la producción decidió que Salma era la actriz adecuada para el papel.

"Yo la verdad pensé que iba a salir en un papel de humana y chiquito. Yo dije: 'claro, vayan y traigan a la mexicana que va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado'", explicó la actriz, quien no pudo ocultar su sorpresa cuando recibió finalmente la noticia de quién iba a interpretar.

Marvel Studios es conocido por ni siquiera contarles a los posibles actores el papel que interpretarán, para así evitar que se filtre la información de sus nuevos proyectos. De esta forma, Salma no supo hasta que asistió, unos años más tarde, a conversar con el equipo de trabajo de la película.

"¿Perdón?, ¿(yo soy una) de los superhéroes, yo soy superhéroe?", comentó que le contestó a una productora cuando le contaron que sería Ajak.

Tags

Lo Último

Más Noticias