Celebridades

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que han interpretado a Spider-man

Conoce a los actores que han dado vida al superhéroe arácnido a propósito del próximo estreno de 'Spider-man: No way home'

El nuevo tráiler de "Spiderman: No way home" ha conmovido a los fans ya que la presencia de los villanos como el Doctor Octopus, el Duende Verde, y Electro, hacen posible la aparición de los tres actores que han interpretado al superhéroe en una misma película. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían compartir pantalla gracias a la historia que cuenta Marvel, donde Doctor Strange es capaz de pasar a otras dimensiones y universos.

Esto aún no es un hecho y la incertidumbre crece en los espectadores, ya que las historias podrían encontrarse y darle a los fans lo que tanto han pedido, el encuentro del primer Peter Parker con el segundo y el tercero.

Tobey Maguire fue el primer actor en protagonizar la franquicia, la cinta que con la que comenzó fue El hombre araña. Durante 2002, 2004 y 2007 realizó tres secuelas más en las cuales su personaje tenía una relación con Mary Jane Watson, conocida por su peculiar cabello rojo en los cómics, papel que fue interpretado por la actriz Kirsten Dunst. En los filmes los villanos contra los que pelea el arácnido son El Duende verde, El Doctor Octopus, El Hombre de arena y Venom.

Andrew Garfield tomó el relevo y tuvo a su cargo interpretar al segundo Spider-man. Esta saga sólo tuvo dos películas: El sorprendente hombre araña 1 y 2 realizadas en 2012 y 2014. La actriz Emma Stone protagonizó la cinta interpretando a la novia de Peter Parker llamada Gwen Stacy que en las versiones de los cómics tiene un papel secundario. Los dos únicos villanos que podemos ver la película son a Lagarto y Electro.

Tom Holland debutó como el tercer Spider-man y fue el primero en ser colocado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lo cual le dio presencia en las películas de los Avengers. En esta saga la novia de Peter sigue siendo Mary Jane pero el su característico cabello rojo quedó atrás, la actriz que interpreta el papel es Zendaya. La producción de la cinta ha estado a cargo de Kevin Feige, que ha participado en todas las películas más recientes de Marvel.

Tags

Lo Último

Más Noticias