La aparición de Tom Cruise en un partido de béisbol ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se viralizaran unas fotografías y videos del actor en el juego, en donde su rostro luce completamente distinto.
Cruise asistió al juego de los San Francisco Giants contra Los Angeles Dodgers acompañado de su hijo Connor, de 26 años, y fue ridiculizado en internet con usuarios bromeando que se había puesto fillers faciales, o incluso que el humorista Norm Macdonald, fallecido el mes pasado, había "falsificado su propia muerte para asesinar a Tom Cruise y hacerse con su vida".
Algunos internautas criticaron los comentarios hacia el actor, argumentando que probablemente sólo había subido un poco de peso ahora que no tenía que mantener un físico perfecto para alguna de sus películas. Sin embargo, los dichos no cesaron, y algunos usuarios incluso se comenzaron a preguntar si el hombre que fue fotografiado en el partido realmente era Tom Cruise, y no simplemente un hombre que lucía similar.
"Al principio me sentí mal de que todos se estaban burlando de la cara de Tom Cruise, porque honestamente parece como si fuera un efecto secundario para mí, pero después me acordé de que él ha estado décadas criticando a la gente por tomar medicamentos", comentó en Twitter un usuario.
El integrante de la Iglesia de la Cienciología, una religión similar a un culto, criticó la decisión de Brooke Shields hace unos años de tomar pastillas antidepresivas, luego de que la actriz sufriera de una depresión postparto.
Cruise, que está pronto a cumplir 60 años, actualmente se encuentra esperando el estreno de su última película, Misión Imposible 7, la cual se retrasó en múltiples ocasiones por la pandemia del Covid-19. La fecha final para el lanzamiento del filme será, hasta el momento, en septiembre del 2022.