Videos

Captan a Hailey, esposa de Justin Bieber, coqueteando con guardaespaldas

La modelo ha estado bajo los reflectores luego de que se hiciera viral un video en el que hace unos gestos muy sugerentes

Hailey (26) y Justin Bieber (28) son una de las parejas aparentemente más unidas y cariñosas, sin embargo un video viral que ha estado circulando en redes sociales mostraría algunos gestos de la señora Bieber en los que aparentemente está coqueteando con su guardaespaldas frente a su esposo. 

Ha sido en TikTok  en donde ha circulado el clip en el que se ve a la modelo haciendo algunos ademanes dedicados a la persona encargada de su seguridad, lo que ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que le estaría siendo desleal al canadiense. 

En material se puede observar a la modelo quien está frente a Justin Bieber mientras él la abraza por detrás tomándola de la cintura, sin embargo, Hailey dirige su mirada al guardaespaldas que está a su lado y quien le desvía la mirada.

Posteriormente se ve a la también empresaria mover la mano y haciendo un gesto con la boca fijando su atención en el guardia lo que desató toda clase de comentarios de quienes criticaron la actitud de la modelo. 

En otro video se ve al hombre acercándose a decirle algo al oído a Hailey mientras ella sonríe y revisa que Justin Bieber no se haya percatado.

Estos videos han causado mucha polémica, ya que muchos asegura que si así se comporta cuando está frente a su esposo y en público, no se sabe lo que hará en privado y a solas.

Mira aquí el polémico video de Hailey Bieber coqueteando con su guardaespaldas:

Tags

Lo Último

Más Noticias