Secciones
FAMOSOS

El look de Sebastián Yatra con el que causó revuelo en las calles de Madrid

El cantante intentó pasear por la capital española para evitar a sus fans, pero no le funcionó

VIDEOS

·
Sebastián Yatra cambia de look y causa revuelo en las calles de Madrid

Sebastián Yatra (27) se ha convertido en toda una celebridad internacional, por lo que su llegada a la capital española causó revuelo luego de que se topara con un gran grupo de fanáticos que lo esperaban para saludarlo y también tomarse fotos con él en la entrada de un McDonald’s.

Ante tal euforia, el cantante colombiano decidió cambiar totalmente su look para poder disfrutar de un día tranquilo caminando por las calles de Madrid. “Nuevo look, nuevo yo”, escribió Yatra en su última publicación en Instagram acompañado de un video, donde puso en evidencia su paseo.

Sebastián Yatra se cambia de look para pasar desapercibido 

Voy a salir por Madrid a caminar así a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo”, expresó el músico llevando una peluca de cabello largo, gorra y gafas de sol. Sin embargo, apenas puso un pie en la calle, una fanática lo reconoció y le pidió una foto diciéndole: “Es que te he conocido”, a pesar de que él intentó negar su identidad.

Tras el encuentro con la fan, el cantante se quitó las gafas para no parecer ostentoso y así logró pasar desapercibido para algunas personas, pero finalmente lo reconocieron y tuvo que aceptar frente a la cámara que su experimento no había funcionado. “No funcionó”, expresó el intérprete al lado de unas jóvenes quienes le pidieron fotografiarse con él.

Finalmente los fans si lo reconocieron

Los comentarios por parte de sus seguidores al divertido video no se hicieron esperar y reaccionaron en la caja de comentarios del post. “¡Imposible no reconocerte!”, “Nooooo… Me morí. Sos un payaso”, “Sebas y sus ocurrencias. ¡Te amo!”, “Por estas cosas me encantas”, “Amo tu nuevo look”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

Mira aquí el video de Sebastián Yatra