Videos

Rey Carlos III tuvo su primer momento de furia con personal durante la proclamación

El nuevo monarca del Reino Unido mostró su enojo con un particular gesto

El rey Carlos III (73) asumió las responsabilidades que realizó su madre durante 70 años, sin embargo, su proclamación no estuvo libre de polémicas. Sobre todo, después de ver su gesto de desagrado total por unos artículos que estaban donde no debían estar en uno de los capítulos más importantes de su vida.

Los usuarios de las redes sociales han comentado el momento en el que el nuevo monarca del Reino Unido se acercó a su escritorio para firmar la proclamación de adhesión, y realizó una mueca de molestia a los miembros del personal para que despejaran la mesa. Los cibernautas notaron la frustración en la cara del rey Carlos III, y no dudaron en comentar lo sucedido.

Si bien, la mayoría de los comentarios del suceso apuntan a que la actitud de Su Majestad no fue la adecuada, ya que él podría haber movido la caja con bolígrafos y el tintero, pero también hay quienes aseguran que la gesticulación del rey se debió a la tensión del momento.

El rey Carlos III se molestó con el personal

La proclamación del nuevo líder del Reino Unido se realizó en el Palacio de St. James en Westminster. El episodio estuvo marcado por la tristeza de los miembros de la familia real, quienes aprovecharon la instancia para homenajear a la reina Isabel II. “El reinado de mi madre fue inigualable en su duración, su dedicación y su devoción. Incluso mientras nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel”, comentó el nuevo rey.

Pero el momento más comentado fue el polémico gesto que Carlos III realizó a sus ayudantes. “Primer día en el trabajo y ya está harto”, “El Rey Carlos III de Inglaterra es un impresentable”, “La breve furia de Charles en la bandeja de bolígrafos es definitivamente lo más destacado de esto para mí”, son algunos de los comentarios del episodio.

Revive el momento a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias