Música

Alicia Villarreal describe el duro momento que vivió tras la muerte de su hermano

La popular cantante reveló cómo logró sobreponerse a la tragedia ocurrida hace 13 años

Alicia Villarreal dijo que tras un tiempo conviviendo con el dolor, decidió parar y realizar el duelo que merecía su hermano. - Créditos: Instagram

Alicia Villarreal (51) vivió uno de los momentos más difíciles de su vida durante 2009. José Víctor Villarreal, su hermano, manager y asistente, falleció tras sufrir un infarto mientras conducía. Ella se enteró por televisión. Trece años después de la tragedia, la cantante de Grupo Límite describió cómo vivió el doloroso episodio. “Se nos cayó el mundo”, declaró.

La responsable de Partiéndome el alma, participó en una entrevista con el conductor Yordi Rosado y abordó el doloroso suceso. “Cuando falleció mi hermano se nos cayó el mundo. No sabíamos qué estaba sucediendo, fue muy trágico, fue nada esperado”, dijo la cantante sobre la pérdida de su confidente.

El 11 de octubre de 2009, a las 5.30 de la mañana, José Víctor Villarreal perdió la vida mientras conducía de regreso a su casa, luego de una reunión junto a una de sus hermanas. En el trayecto perdió el control del vehículo tras sufrir un infarto. Volcó sobre la calle lateral de la avenida Paseo de Los Leones en Monterrey, Nuevo León.

“Tenía tiempo tomando medicamentos. Él tenía arritmia, tenía problemas en el corazón, siempre andaba con su botella de agua y una manzana”, recuerda Alicia Villarreal sobre su hermano, que murió a los 36 años.

“Fue muy impactante, me dejaron entrar y lo vi. La verdad fue muy dura, porque ver el cuerpo de tu hermano, no mam*s, qué huev*s tuve para hacerlo, fue muy duro”, dijo Villarreal sobre el momento en que debió reconocer en la morgue el cuerpo de su hermano menor.

La intérprete reveló que, a pesar del dolor, tuvo que continuar con una gira programada por su hermano al día siguiente del funeral. “Tenía un show en Veracruz. Yo dije ‘él preparó todo eso, lo tenemos que hacer'. Al subir al escenario le dije a mis compañeros ‘con huev*s cabron*s y no vayan a llorar porque a mí me van a quebrar’”, recordó.

Luego de una serie de conciertos, la artista no pudo soportar el desconsuelo y abandonó los escenarios durante un tiempo. “Después vino un tiempo en que yo ya no podía cantar, no me salía la voz y tuve que parar”, admitió.

Alicia Villarreal finalizó el relato detallando cómo pudo dar por superada la muerte de su hermano: “Hice un duelo, hice el funeral para mi hermano que se merecía, le dediqué ese tiempo, le lloré, le canté, me emborraché con él”, cerró la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias