Televisión

Aracely Arámbula sorprende al revelar que carga para todos lados con las cenizas de su padre

La actriz se sinceró sobre lo difícil que ha sido superar la muerte de su progenitor

Aracely Arámbula (47) abrió su corazón y dejó ver lo triste que sigue tras la muerte de su padre, ocurrida el pasado mes de julio. La actriz, quien recientemente terminó la telenovela La madrastra, estuvo en el programa ¡Siéntese quien pueda! y ahí contó que carga, a todos lados, las cenizas de su progenitor.

"En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él (su papá) en videollamada. Hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle 'te amo, te amo, te amo' y él lo sabe", narró la protagonista de Doña Bárbara, quien agregó: "Lo tengo en mi corazón siempre".

Y literalmente Arámbula lleva consigo a su papá en el corazón pues la actriz mandó hacer un dije que dentro contiene la cenizas de su papá. "Aquí están sus cenizas", confesó Arámbula al borde de las lágrimas para inmediatamente darle un beso al colgante.

"Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente. No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma”, se sinceró con Julián Gil, conductor de la emisión.

“Yo llegaba a grabar y de verdad les decía 'chicos solo les pido que me ayuden', nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando", detalló la madre de los hijos de Luis Miguel sobre lo difícil que fue enfrentar la muerte de su padre y tener que seguir de pie trabajando. "Sí me dio un golpe al corazón muy duro, pero también estoy aprendiendo a crecer, a ser fuerte", finalizó.

Mira la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias