Videos

Nickelodeon en la polémica por este video de Ariana Grande en ‘Victorious’

Fans de la cantante han recopilado una serie de videos en los que acusan a la televisora de sexualizarla cuando aún era una menor de edad

A través de redes sociales, los fans de Ariana Grande han expresado su opinión sobre el libro de Jennette McCurdy, I'm glad my mom died (Estoy agradecida de que mi mamá muriera), en el que la actriz relata lo terribles momentos que vivió trabajando para Nickelodeon y principalmente con Dan Schneider, el productor de las series en las que participó, aunque no menciona su nombre directamente lo llama "El Creador".

Jennette reveló que fue víctima de acoso por parte de Dan y los fanáticos de Ariana se han preguntado si la cantante también pasó por lo mismo, pues ella participó en varios proyectos a cargo de Schneider. En Twitter un video de Grande en su papel de Cat Valentine se ha hecho viral, los fan han analizado los diálogos y escenas donde señalan a la televisora y al productor de sexualizarla aunque ella era menor de edad.

"Todos siguen incluyendo a Ariana Grande en el drama de Jennette y no sé por qué. No olvidemos que Ariana también es una víctima del espeluznante Dan Schneider. Es la razón por la cual ella ya no habla de su papel de Cat Valentine, porque la sexualizaron y la infantilizaron", escribió una usuaria en un posteo en la que subió la grabación de la que todos están hablando.

En el posteo se puede ver que la intérprete de Problem está grabando un video para The Slap, una red social ficticia que era parte de Victorious, y su comportamiento es el que llama la atención ya que se mete los pies a la boca, intenta tocar con sus dedos de la mano el fondo de su garganta, exprime una papa para "sacarle jugo" y se echa agua a la cara para saber "si las chicas adolescentes pueden tomar agua volteadas hacia abajo", todo esto en un tono que no consideran natural en un adolescente.

Además en algunos videos conspiracionistas hablan del fetiche que tenía Schneider con los pies, de ahí que han sido muy criticadas las escenas que realizó la intérprete de Thank U, Next. El productor, que ha sido señalado por Amanda Bynes de acoso, terminó su relación con la productora infantil en 2018.

Este personaje fue muy querido por los televidentes, es por esto que decidieron hacer un spin off, Sam y Cat, en el que participaba la actriz al lado de McCurdy quien interpretaba el papel de Sam Pocket , la mejor amiga de Carly en ¡Carly; las tres series mencionadas anteriormente fueron dirigidas por Dan Schneider.

Mira el polémico video de Ariana Grande en el que acusan a Nickelodeon de sexualizarla:

Tags

Lo Último

Más Noticias